Fandom

Ninja-Go Wiki

Hogar

71páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hogar
Hogar.png
Temporada 2, Episodio 2
Guía de episodios
Anterior
El anceso de las serpientes
Siguiente
Mordedura de serpiente
Home es el segundo episodio de la segunda temporada de Lego Ninjago.

Trama Editar

En el Monasterio, los Ninja comenzará a notar un comportamiento extraño de Zane. Sensei Wu explica Zane es "un hermano", y como todos los hermanos, él es diferente. Después de la entrega de correo por el Cartero, Jay le pregunta a Zane por qué nunca recibe ninguna carta de sus padres, a la que responde Zane había sido un huérfano toda su vida y nunca conoció a su familia. Wu le dice que el monasterio es ahora su hogar, y él y los otros ninja son su familia, pero Zane sólo deja tristeza. Mientras tanto, en el Bosque de la Tranquilidad, Lloyd instruye a la tribu Hypnobrai para crear una fortaleza para gobernar Ninjago, a dónde Skales conspira la caída de Slithraa, la corriente Hypnobrai tribu general.

Más tarde esa noche, cuando Zane sale a sacar la basura de la cena, se encuentra con un halcón que imita todos sus movimientos, y está convencido de que lo siguiera. Pronto descubre treehouse Lloyd, y trae a los demás para ayudar a destruir al día siguiente. Después de analizar la estructura, Kai piensa que si destruyen las tres cuerdas que sostienen el fuerte, que se colgará hacia abajo con la serpentina interior. El plan casi tiene éxito, pero Skales cumplir hechizo hipnótico de Cole, lo que le hace luchar contra el Ninja y casi traer el fuerte abajo con ellos en él. En el último momento, Sensei y Nya llegar a la llama, el dragón de Kai, Sensei mientras toca la flauta sagrada que rompe el encanto de Cole. Después de rescatar a ellos y la destrucción de la fortaleza, explica la flauta es tan antiguo como los propios Serpentine, y la flauta es sagrado, ya que juegan un papel importante en la Serpentine caída. Al regresar al monasterio, se encuentra el edificio demolido y quemado a cenizas, provocando que el Ninja para encender Zane y lo culpan de la destrucción de su hogar. Cuando van a pedir disculpas, sin embargo, se encuentran con Zane dejando a su dragón, Shard.

Más tarde esa noche, Zane regresa y explica que estaba siguiendo a el halcón, que lo llevó a Bounty Destiny, el nuevo hogar del ninja. Mientras tanto, en la tumba Hypnobrai, Skales Slithraa desafía a una pelea en el Pit Slither para el mando de la tribu, que Skales victorias. Ahora bien, en el control de la Hypnobrai, destierra Lloyd, exigiendo que nunca volverá. Él se va, pero roba un mapa de las tumbas de otra tribu antes de que él salga, y tiene previsto otro acto de venganza.

RepartoEditar

Wiki al azar