FANDOM

Kai

Kai.png

Ninja Rojo (Artwork).png

Spinjitzu (Fuego).png

Ingles: Kai
Elemento: Fuego
Arma favorita: Espada de Fuego
Debut El viaje del ninja

Historia Editar

Kai, tambien conocido como "El Ninja Rojo" o "El Ninja del Fuego" es uno de los protagonistas de la serie Ninjago, ademas de uno de los personajes con la mision de proteger al Ninja Verde. Kai es el ultimo ninja en ser escogido por el Sensei Wu, exeptuado de Lloyd ademas del ultimo en liberar su Verdadero Potencial. Kai antes de ser un ninja era un herrero en las cuatro armas tienda de su padre.

Dragón Editar

Artículo principal: Dragón de Fuego

Su Dragón, es el llamado Dragón de Fuego, y, al igual que Kai con los ninjas, fue el ultimo dragón en aparecer.

Este aparecio protegiendo la Espada de Fuego, pero despues resulto ayudar a Kai a ir al Inframundo para ayudar al Sensei, dicen que se llama Flame.

Personalidad Editar

Kai es uno de los ninjas con el ego mas grande, y se niega a escuchar a otros en muchos casos, pues no le gusta obedecer, aunque muchas veces sea conveniente obedecer.

Curiosidades Editar

  • Su nombre, en varios lugares de Asia, significa: "Fuerte, victorioso y recuperativo", algo muy importante en un ninja.
  • Fue el ultimo en ser reclutado por el Sensei Exceptuando a Lloyd, y el ultimo en liberar su Verdadero potencial.
  • Es Hermano de Nya
  • Es el primero en descubrir la identidad de el samurai

GaleriaEditar

Anotaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar