Wikia

Ninja-Go Wiki

Lego Ninjago: Maestro del Spinjitzu

Discusión0
71páginas en el wiki
Lego Ninjago.png
Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu es un show de televisión de comedia familiar de acción de la televisión basada en el servicio de Lego

Ninjago. Es se lo trasmite por Cartoon Network (EEUU). Los dos primeros episodios de la segunda serie fueron puestos al aire el 2 de diciembre. El resto de la temporada salió al aire en febrero, marzo y abril 2012.

La serie consta de los cuatro jovenes maestros del spinjitsu. Lo que deben hacer es conseguir las cuatro armas doradas para derrotar al hermano del sensei Wu (el señor de la oscuridad) Lord Garmadon.

PRIMER EPISODIO:

Kai es un joven que junto a su hermana Nia trabajan vendiendo articulos de samurai.Lo cual llega el sensei Wu le dice a Kai habia todo para un samurai pero nada para un ninja lo cual lo enfurece a Kai.Luego llegan unos esqueletos en unos autos y raptan a Nia. El sensei Wu entrena a Kai para saber el spinjitsu mientras Kai se cepillaba los dientes descubre otros tres ninjas. Kai empiesa a pelear, el sensei se da cuenta y los detiene. Les pone una topa diferente a cada uno les dice Cole es el maestro de la tierra, Jay el maestro del rayo, Zane el maestro del hielo y Kai el maestro del fuego. Los cuatro y el sensei van por la os de los temblores hai aprenden el espinjitsu luchando contra los esqueletos. Despues consiguen la os pero habia un guardian Kai usa la os desobedeciendo la orden del sensei. Despues un esqueleto llamado samukai habla con Lord Garmadon y se queda en suspenso.

SEGUNDO EPISODIO:

Primero Zane obtiene los shirukens del hielo, luego Jay los ninchakos del rayo. Empiesan a bailar cuando duermen Kai se despierta oye la bos de Nia y empiesa a seguirla hasta el templo del fuego donde en realidad era Lord Garmadon quien tenia a Nia amarrada en cadenas a punto de caerse a la lava. Kai coje la espada de fuejo y salva a Nia mientras los esqueletos se habian cojido las armas doradas el sensei Wu se lansa al inframundo con la espada de fuego Kai, Jai, Zane y Cole entran al inframundo con los dragones guardianes y cuando llegan derrotan a los esqueletos con el tornado de la creacion mientras el sensei Wu pelea con samukai gana samukai y al cojer las cuatro armas doradas desaparece y crea un bortice atraves de el espacio y el tiempo lo cual Lord Garmadon se va. Los cuatro jovenes ninjas obtienen las armas para estar listos para el regreso de Lord Garmadon. FIN (CONTINUARA).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio