Fandom

Ninja-Go Wiki

Lord Garmadon

71páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lord Garmadon
250px-Lord_Garmadon_CGI.png
Ingles: Lord Garmadon
Elemento: Todos(desequilibrado)
Arma favorita: El rayo trueno

Arma mega

Debut La cenda del ninja

Historia Editar

El era un niño tierno y juguetón le gustaba mucho entrenar con su hermano el sensei Wu pero un día el fue mordido por el gran devorador y la maldad lo consumio y se hizo el señor del mal. Al crecer queria las cuatro armas doradas que creo su padre pero su hermano el sensei Wu no le permitió que las tuviera y se enfrentaron a un duelo el sensei wu lo vencio y lo desterro al inframundo. despues de un largo tiempo el reclutó a los esqueletos para que recuperaran las armas doradas para el.El sensei Wu sabia que el solo no podria contra Garmadon y contra los esqueletos y el les reclutó a Kai, Cole, Zane, Jay al final Llord Garmadon logro tener las cuatro armas doradas pero solo las utilizó para abrir un portal y salir del inframundo.

Aunque cuando el sensei Wu va a buscarlo para que salven a Lloyd el aún quiere las armas doradas del spinjitzu, pero cuando el sensei le explica lo de Lloyd solo se interesa en regresar para rescatar a su hijo, una vez que esta a salvo decide de nuevo tomar las armas del spinjitzu. En la temporada N°2 (Actual) su familia esta contra el Lloyd (Hijo) Sensei Wu(Hermano) Misako (Esposa).

Curisidades Editar

*primero tenia dos brazos pero fue a fortalecerse en otra dimensión y  tuvo cuatro brazos.
  • La razón de que sea malo es porque cuando entrenaba con su hermano (sensei Wu) a este se le fue su espada y Garmadon la fue a buscar porque Wu no quizo ir; cuando fue por ella, Llord estiró su brazo para sacarla y el gran devorador lo mordió. Y la maldad corrió por sus venas.

Wiki al azar