FANDOM

Bienvenido a Ninjago Wiki

Hoy es sábado, 17 de noviembre de 2018

Sobre Ninjago Wiki
Ninjago Wiki es una enciclopedia de contenido casi libre que todos pueden editar, e incluso tu. Aqui podras encontrar toda la informacion acerca de la gran serie conocida como Ninjago, ademas de articulos e incluso informacion de sus personajes.
Personaje de la semana
Kai
Kai es uno de los Ninjas protagonistas de la serie. Es el ninja con el mayor ego, y suele creer que siempre tiene la razon, aunque a veces no es asi. Suele demostrar gran entusiasmo en el momento de pelea, o bien, cuando juega videojuegos con Jay, Zane y Cole.
El tiene una hermana menor, Nya, quien, durante un corto tiempo, fue el misterioso Samurai X, pero fue descubierta por Kai. Kai es el Ninja Rojo, y su arma es la Espada de Fuego, ademas de poseer su dragón.
Usuario de la semana
Spinjitzu (Trueno)
Pintor, fundador y encargado de transferir artículos a Ninjago Wiki, es quien organiza codigos y plantillas en el lugar. Su personaje favorito es Jay, por razones desconocidas.
Si necesitas ayuda en cualquier tema, no dudes en contactarle o buscarlo en el chat.
Villano de la semana
Emblema Venomari
Los Venomari son una de las tribus Serpentine. Su poder consiste en que su veneno provoca que la vista del afectado sea ilusionista, y, al morder cualquier objeto o ser vivo, lo convierte en un Serpentine (Venomari).
Nya encontro un fosil de un Venomari, que al parecer, demostraba que su veneno se conservaba durante mucho tiempo, ya que afecto a Jay cuando se pincho con un colmillo del fosil.
Articulo de la semana
No disponible aun.
Episodio de la semana
No disponible aun.
Últimas Noticias
Crear nueva entrada

Noticias del Wiki

  • Pintor Kagamine

    Ayuda

    23 ago 2012 por Pintor Kagamine

    Si necesitas ayuda, respecto a edicion u otros temas, puedes dejar aqui un comentario diciendola y yo la respondere lo antes posible. Espero y les sea util.

    Leer más >
Ver más >